lunes, 20 de mayo de 2013

Lágrimas

Lágrimas. Sólo hay  lágrimas entre nosotros. Cada vez que me siento más cercana a ti, tengo que luchar contra una barrera de lágrimas. Cada vez que siento tu calor, en mi alma  sólo hay reflejadas lágrimas.
Amor que  aparece y desaparece. Dudas que se interponen  entre nosotros.
¿Por qué lo hacemos tan difícil? Míranos ahora. Sólo podemos culparnos a nosotros mismos.
¿Cuántas veces tenemos que pelear  hasta que nos entendamos?
De repente todo se vuelve negro y me da la sensación de que llueve, de que llueve a mi alrededor. Todos los árboles se desnudan en ese instante. El clima es frío. El cielo está nublado. Las calles se quedan solas. El viento sopla con fuerza. Mi cuerpo tirita. ¿De qué? ¿Frío? ¿Miedo? ¿Soledad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario